Mendoza - Mendoza Mendoza
jueves 04 de agosto de 2016

Por el Río Atuel, una senadora nacional pide que se convoque a legisladores

Anabel Fernández Sagasti le solicitó eso al gobernador Cornejo con el objetivo de analizar la situación del conflicto con la provincia de La Pampa.

La senadora nacional por Mendoza Anabel Fernández Sagasti le solicitó al gobernador, Alfredo Cornejo, que convoque a todos los legisladores nacionales de Mendoza con el objetivo de analizar la situación del conflicto con la provincia de La Pampa por cuestiones relativas al río Atuel.

A través de una carta que fue recibida en la mesa de entrada de la gobernación, la legisladora peronista señaló: "Más allá de las buenas intenciones, nos encontramos trabajando de manera desarticulada respecto de la defensa de los intereses provinciales, mientras el gobierno pampeano avanza de manera conjunta con sus legisladores nacionales".

Sagasti argumentó la necesidad de trabajar conjuntamente al sostener: "La Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Senadores de la Nación, sesionará en La Pampa con el objeto de analizar el conflicto y con serias posibilidades de que allí se avale la posición de la provincia".

Por otra parte, el gobernador pampeano Carlos Verna rechazó la posibilidad de alcanzar un acuerdo extrajudicial propuesta por la vicegobernadora Laura Montero según publicó el diario La Arena de esa provincia.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas