Personas que no tengan el secundario podrán hacerlo en la UNCuyo

Es para personas en general o personal de la Universidad que lo tenga incompleto o que quiera empezar sus estudios de nivel medio.

Personas que no tengan el secundario podrán hacerlo en la Universidad Nacional de Cuyo.

Es para personas en general o personal de la Universidad que lo tenga incompleto o que quiera empezar sus estudios de nivel medio. Las inscripciones se realizan en el Comedor universitario, de lunes a viernes, de 9 a 18. Las clases comienzan el 7 de marzo.

Ya están abiertas las inscripciones para que personal de la Universidad y la sociedad en su conjunto, puedan iniciar una instancia de enseñanza secundaria o terminarla. La propuesta forma parte del proyecto "Comedor Accesible".

En ese contexto, en 2016 la dirección de Comedores perteneciente a la secretaría de Bienestar Universitario y la dirección de Educación Permanente Jóvenes y Adultos de la dirección General de Escuelas firmaron un convenio de Colaboración Mutua para implementar un aula satélite para iniciar y terminar estudios secundarios. Durante ese ciclo académico 46 personas cursaron y rindieron materias, y 5 obtuvieron su título.

En esta nueva edición, sobre la base del compromiso que tiene la Universidad con los derechos sobre identidad de género, se abre una convocatoria especial para las personas del colectivo LGTBI, con el apoyo de la Dirección de Género y Diversidad de la Provincia que busca proteger los derechos que históricamente habían sido vulnerados y promover el acceso a los estudios a personas con identidades plurales.

Las inscripciones se realizan en el aula del CENS del Comedor Universitario de lunes a viernes de 9 a 18 y las clases comienzan el 7 de marzo. Los aspirantes deberán presentar copia del DNI, copia del Acta de Nacimiento y el título primario o certificado analítico incompleto de la escuela donde se cursó el secundario.

Para más información escribir al correo-e: noeliadelareta@gmail.com o llamar al teléfono 4494088.

Fuente: Prensa UNCuyo.
Fuente:

Más Leídas