Mendoza - Marcos Peña Marcos Peña
lunes 25 de septiembre de 2017

Peña, Cornejo y Najul hicieron una pequeña recorrida de campaña en Guaymallén

El jefe de Gabinete, el gobernador y la candidata a diputada nacional recorrieron obras en ese departamento

Hacer campaña en cada rincón del país. El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, aprovechó una invitación al Foro Industrial de Mendoza para hacer campaña junto al gobernador mendocino Alfredo Cornejo y la candidata a diputada nacional por Cambiemos, Claudia Najul.

Peña, antes de dar una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, estuvo recorriendo obras en calles de Guaymallén, en donde también estuvo el intendente Marcelino Iglesias.

La visita de Peña no fue casual. En todo momento, él y Najul se mostraron juntos, saludando a los vecinos y a los obreros que se encontraban en la zona.

Tampoco lo era que ambos estuvieran con Cornejo e Iglesias. Por un lado, el gobernador se puso como cabeza de campaña ya en las PASO y repetirá para octubre, mostrando la idea de que estas elecciones son un plebiscito de sus casi dos años de gestión.

Lo mismo ocurre con Iglesias a nivel municipal. En un contexto en que Cambiemos se ha puesto como objetivo crecer en cuanto a cantidad de votos, Iglesias encabeza en su departamento la campaña con una idea fija y es que nunca el partido que ganó en Guaymallén perdió en la provincia.

Fuente:

Más Leídas