Paul Capriotti disertará en la UNCuyo

El encuentro será el próximo viernes 13 de mayo, desde las 8.30, en el aula 12 de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

El especialista en comunicación y posicionamiento de marca, Paul Capriotti, visitará la Universidad Nacional de Cuyo para ofrecer gratis un taller sobre "Planificación Estratégica en Comunicación Institucional". El encuentro será el próximo viernes 13 de mayo, desde las 8.30, en el aula 12 de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

De la iniciativa podrán participar responsables de comunicación institucional de unidades académicas y dependencias del Rectorado de la Universidad, egresados de Comunicación Social y directores de comunicación institucional en general. También podrán asistir estudiantes avanzados de carreras de Comunicación.

Capriotti, experto en comunicación y marketing, ofrecerá gratis el taller el viernes 13 de mayo, de 8.30 a 13.30, en el aula 12 de Ciencias Políticas y Sociales.

Organizan el Centro de Información y Comunicación (CICUNC) junto a la secretarías de Relaciones Internacionales, Gestión Económica y de Servicios de la Universidad, la dirección de carrera de Comunicación Social y la secretaría de Graduados de Ciencias Políticas y Sociales.


Para más información escribir un correo-e a fcp.graduados@gmail.com, llamar al teléfono 4135000 interno 2008 o acercarse por la Secretaría de Graduados de la Facultad.

Sobre Paul Capriotti
El profesional es doctor en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (España) y licenciado en Comunicación Social (Relaciones Públicas) por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). También es profesor de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de la Universidad Rovira i Virgili (URV) en Tarragona (España).

Además es director de Bidireccional, una consultora especializada en investigación y reputación mediática. Trabajó para el Ayuntamiento de Barcelona (Departamento de Cultura) en el desarrollo de la marca Barcelona, ciudad de museos. Fue Brand Communication Manager de Epson Ibérica, y miembro del Brand Management Teamwork de Epson Europe y de Seiko Epson Corporation Worldwide.

Publicó diversos capítulos de libros y 3 obras: Imagen de Empresa (1992), Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa (1999) y Branding Corporativo (2009), disponibles online en www.bidireccional.net. Es autor de diversos artículos en revistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, como Public Relations Review, Journal of Communication Management, Business & Society, Corporate Communications, Museum Management and Curatorship, Comunicación y Sociedad, Estudios sobre el Mensaje Periodístico, El Profesional de la Información, Razón y Palabra; Sphera Pública y Zer. Es profesor invitado en diferentes universidades españolas y latinoamericanas.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas