Mendoza - Pata Medina Pata Medina
jueves 28 de septiembre de 2017

Pata Medina: en Mendoza allanaron una lujosa casa de Villa Nueva

Es que un matrimonio afincado en Mendoza desde hace tiempo sufrió el allanamiento de su vivienda y es buscado por la Policía Federal.

El resonante caso del Pata Medina tiene su capítulo mendocino.

Es que un matrimonio afincado en Mendoza desde hace tiempo sufrió el allanamiento de su vivienda y es buscado por la Policía Federal.

El hombre –Juan Horacio Homs– es socio del sindicalista platense detenido y tenía negocios en Mendoza junto con su esposa, Betsabé Masselos.

El operativo fue en el barrio privado La Bajada, en Villa Nueva, y estuvo a cargo de la Policía Federal.

pata-medina-mendoza-2.jpg

La acción se centró en una de las costosas casas donde vive Homs. Desde la tarde del martes y hasta la medianoche, los policías buscaron pruebas en la causa contra el dueño de Abril Catering, que tiene una sede en Mendoza y abastece con viandas a hospitales, obras y otras empresas de la región, adelantó el diario Clarín.

Homs y su pareja, Gabriela Betsabé Masselos, son conocidos en Villa Nueva por llevar una vida de lujos: casa en Miami, autos de alta gama, yate y viajes al exterior. Homs acababa de instalar una pizzería en Rodeo de la Cruz consignó el matutino porteño.

La fiscal que investiga a Medina puso la mira sobre los directivos de Abril. Homs es el presidente, y también aparece en la investigación Liliana Frontan, como directora.

Abril tiene a su nombre cuarenta vehículos de alta gama, camiones utilitarios, un avión y un barco.

Anoche se desconocía el paradero de Homs y su esposa, aunque trascendió que el hombre habría pedido eximición de prisión antes de presentarse.
Fuente:

Más Leídas