Mendoza - Martín Zapata Martín Zapata
sábado 10 de junio de 2017

Partidazos en la liga de fútbol del Martín Zapata

La Liga del Martín Zapata disputó su séptima fecha, en la que hubo partidos para todos los gustos.

El partido que todos miraron
Se disputó entre Doble casaca y la Nave de Sthiff. Dos equipos que poseen jugadores de élite disputaron un partido que fue disfrutado por todos. La nave de Sthiff se llevó el encuentro con un 4 a 2 arriba donde brilló Iván Zirulnik, quien estuvo muy participativo y en el área rival no perdonó, anotando un doblete.

La Mano de Scioli, un equipo que está peleando desde abajo para llegar lo mejor parado de cara a los playoffs se enfrentaba con un duro rival como Curados. A pesar de no poseer cambios, los chicos supieron manejar muy bien los espacios y la pelota. A puro toque y garra, se llevaron el partido por 5 a 1 donde se destacaron las actuaciones de Emmanuel Pasqualotto, su arquero, que no participó mucho del encuentro pero cuando le tocó estar, defendió con corazón su arco. Además brilló nuevamente Lucas Carrillo, el cual convirtió un triplete.

El clasico de todos los dias
Paraguas se enfrentó a Don barredora, el partido fue claramente dominado por Paraguas y se notó en el resultado, un contundente 9 a 1. Lo destacable de este encuentro es que estos chicos van todos a un mismo curso, todas las mañanas se ven las caras y esta vez les tocó hacerlo adentro de la cancha.

Por lejos, el más esperado de la fecha
Perdón Chumacero vs Cachumbas Un partido muy duro que se disputaba para demostrar quien podría ser el dueño de la punta. Fue muy trabado, se remató de afuera y se jugó al error del rival. Cachumbas supo hacer valer su juego y se llevó el partido con un gran 4 a 2 Aunque es meritorio decir que Perdón chumacero dio una dura pelea, a tal punto que se destacó la actuación del arquero de Cachumbas, Mauro Corvalan.

Ganó, gustó y goleó
Chacales necesitaba una levantada de ánimo después de haber caído la fecha anterior, esta vez se enfrentaba a los Biri Biri. Chacales puso todas sus armas en la cancha y no perdonó en ningún momento, se llevó el partido con un enorme y monstruoso 19 a 2 Y es necesario nombrar al gran goleador de la fecha, Ignacio Domínguez el que marcaría 10 tantos para su equipo.

Partidazo
Un partido con aroma a clásico se disputó entre Robachoclos e Ilolay. Dos equipos que ya contaban con varios cruces antes del partido lo que le puso aún más emoción. El partido se lo llevó Robachoclos por 5 tantos contra 3 Robachoclos posee una joya que brilla fecha a fecha y saca a su equipo a flote, Mauro Arias el cual anotaría un doblete.

Las poderosas de la Liga femenina
Mufitas, un equipo que demuestran fecha a fecha la gran calidad y efectividad en su juego Llevan 3 partidos jugados, y tienen 37 goles a favor y 0 en contra, una gran efectividad y una mejor efectividad de su arquera.

Por lejos la más destaca de su equipo y de la Liga podría decirse también, es Victoria Vidaurre, la cual lleva 26 goles en su cuenta personal y suma varios puntos en el ranking lírico. Mufitas destrozó a Rejuntadas con un gran 7 a 0 en el cual Victoria marcaría 3 de esos tantos
Fuente:

Más Leídas