Mendoza - despidos despidos
viernes 31 de marzo de 2017

Paro General: aerolíneas advierten a los pasajeros para cambiar la fecha de vuelo

La medida de fuerza dispuesta para el 6 de abril también afectará el tránsito aéreo por lo que piden reprogramar los viajes dispuestos para esa fecha.

Para el próximo jueves 6 de abril, la CGT ha convocado a un Paro General para reclamar en contra de las medidas económicas del Gobierno nacional, el techo de paritarias, los despidos y la pérdida del valor adquisitivo de los trabajadores.

Esta situación también afectará el tránsito aéreo por lo que las aerolíneas ya han advertido a sus pasajeros de reprogramar los viajes dispuestos para esa fecha.

La aerolínea de bajo costo que opera en Mendoza SKY activó un plan de apoyo para los pasajeros que pudiesen verse afectados.

El operativo contempla la posibilidad de modificar de fecha los vuelos, cambiar de destino o ruta o solicitar la devolución del dinero.

La empresa informó que para el caso del cambio de fecha de vuelo, todos los pasajeros que se vean afectados por el paro, podrán solicitarlo hasta 48 horas después de la fecha de la movilización, para viajar entre el 01 y 21 de abril 2017.

Después de 48 horas y hasta 7 días posteriores al paro, el cliente podrá realizar cambios sin penalidad, pero pagando la diferencia tarifaria. Posterior a esas fechas se aplicará la regulación tarifaria y en el periodo de Semana Santa -entre 13 y 17 de abril de 2017- se cobrará la diferencia tarifaria correspondiente.

Fuente:

Más Leídas