Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 08 de junio de 2016

Para detenerse, conocer y leer a Juan Draghi Lucero

El lunes quedó inaugurada la parada lectora Juan Draghi Lucero, ubicada en calle San Martín y Maipú, de Godoy Cruz.

El lunes quedó inaugurada la parada lectora Juan Draghi Lucero, ubicada en calle San Martín y Maipú, para celebrar la obra de este autor como parte de la tercera edición de la Semana de las Letras de Godoy Cruz, que comenzó el domingo impulsada por la dirección de Cultura del municipio. Allí, quienes esperen el colectivo podrán acceder a los libros dispuestos para ese fin.

"Todos los días se van a reponer y van a estar disponibles obras, cuentos, poesías para que cada uno que vaya a la parada, pueda llevarse uno y disfrutarlo. La idea es que cuando lo terminen, lo devuelvan o traigan otro para que más gente siga participando", explicó el intendente Tadeo García Zalazar.

Huevo de Cóndor le puso música al acto, mientras Pedro Contreras, el actor que hace Cuentos en el bondi, recitó un texto de Draghi Lucero.

Sobre la Semana de las Letras, el jefe comunal dijo que "vamos a tener cine, recitado de cuentos de destacadas personalidades, habrá una muestra especial de los manuscritos de Draghi Lucero y otras actividades".

Esta parada lectora se agrega a la que está en calle Tomba, casi Rivadavia, del departamento, destinada a la obra de Julio Cortázar; así como a la del Puente Olive que va dedicada al mendocino Antonio Di Benedetto.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas