Mendoza - Guaymallén Guaymallén
jueves 23 de junio de 2016

Otro derrumbe en Guaymallén, ahora fue el turno de una bodega

Parte del techo y de la pared de una bodega antigua se derrumbó durante la noche del miércoles sin que hubiese que lamentar víctimas.

Pudo haber sido otra tragedia, pero esta vez el destino no quiso que lo fuera. Parte del techo y de la pared de una bodega antigua, ubicada en Guaymallén, se derrumbó durante la noche del miércoles sin que hubiese que lamentar víctimas.

La bodega se encuentra en Bandera de los Andes e Higueritas y se trata de una estructura mixta de ladrillo y adobe. El edificio, que se encontraría abandonado, habría cedido por las lluvias registradas en las últimas semanas.

Según explicó el director de seguridad vial de Guaymallén, Jorge Carrizo, el derrumbe se produjo alrededor de las 21.30, cuando parte del edificio cayó sobre la calle, por lo que se tuvo que poner un vallado, previniendo futuros derrumbes.

Al costado de la bodega, hay una casa donde habitan dos personas que tuvieron la suerte de que la estructura no cayera sobre su vivienda.

Hace dos semanas, el derrumbe de la pared de un galpón, también en Guaymallén, provocó la muerte de una joven y de su hijo.

Fuente:

Más Leídas