Mendoza - Mendoza Mendoza
lunes 03 de octubre de 2016

Otra vez salió la Super Tómbola mendocina: $825.000 para un apostador

El cartón que resultó ganador fue identificado como N 121849, fue vendido por la agencia 0088 de María Josefina Rueda, de La Consulta (San Carlos).

Durante el sorteo 321 de la Tómbola Combinada, realizado este domingo y transmitido en vivo por la pantalla de Canal 7, otro mendocino fue el gran afortunado ganador de la Super Tómbola.

El cartón que resultó ganador fue identificado como N 121849, fue vendido por la agencia 0088 de María Josefina Rueda, de La Consulta (San Carlos) y el ganador obtuvo el increíble premio de $825.000. Todo, a menos de un mes de haber salido la Super Tómbola.

La Tómbola Combinada lleva entregados más de $117 millones en premios, que han logrado cumplir los sueños y anhelos de muchísimos mendocinos.

Nuevo horario
El juego que más reparte y comparte de Mendoza cambia de horario para la comodidad de los televidentes. El programa de Hugo Torrente, Denis Pena y Carolina Rotondo, que se emite por los canales 7 de Mendoza y 6 de San Rafael cada domingo, pasa a las 17 o al término del fútbol de AFA.

Este cambio se realizó pensando en todos los televidentes que se divierten con el juego que revolucionó a los mendocinos. Este horario permite a toda la familia estar junta para compartir este gran juego que todas las semanas regala más de $250.000 que "salen o salen".

La Tómbola Combinada es totalmente mendocina, por lo que la convierte en el juego con más probabilidades de ganar. En sus 6 años de vida ya ha repartido y compartido varios millones de pesos, haciendo felices a muchas familias de Mendoza.
Fuente:

Más Leídas