Mendoza Mendoza
domingo 03 de julio de 2016

Orozco asumió en la UCR de Las Heras con críticas al intendente anterior de la comuna

Asistieron el gobernador Alfredo Cornejo, la vicegobernadora Laura Montero, el senador nacional Julio Cobos, el intendente capitalino y presidente de la UCR de ese departamento, Rodolfo Suarez

El intendente Daniel Orozco asumió como presidente de la Unión Cívica Radical de Las Heras por dos años.

Fue acompañado por más de 3.000 personas.

Asistieron el gobernador Alfredo Cornejo, la vicegobernadora Laura Montero, el senador nacional Julio Cobos, el intendente capitalino y presidente de la UCR de ese departamento, Rodolfo Suarez, y otras figuras políticas y buena cantidad de simpatizantes.

Orozco dijo en su discurso: "Es muy importante tener presente no sólo a las figuras políticas que hacen grande a nuestro partido, sino también al vecino que nos demuestra su apoyo. Quiero agradecer a la militancia siempre presente y a todos los partidos que hicieron posible esta realidad, como también al gobernador Cornejo y a Laura Montero, que siempre nos brindan su apoyo para ver crecer a Las Heras. Y a Julio Cobos, que siempre es tan importante".

Pasado reciente
El intendente, que es médico de profesión, se refirió a la situación del Municipio: "Hoy podemos decir que hemos cubierto casi el 70% de la deuda que nos dejaron. Seguimos creciendo y progresando, porque queremos ver una Las Heras digna para todos".

Cornejo dijo cuando fue el momento de hablarles a los presentes: "Los municipios están trabajando. Y nos estamos haciendo cargo de todo lo que dejó el Frente para la Victoria. Con Daniel trabajamos en conjunto para que el hospital Carrillo deje de ser un centro de salud y sea ahora un hospital donde la gente no se sienta lejos".

Gigantografías de Raúl Alfonsín, Ricardo Balbín y Leandro Nicéforo Alem, estratégicamente dispuestas en torno del escenario, completaron la escena política en la fría noche lasherina del último viernes.

Fuente:

Más Leídas