Mendoza - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
martes 19 de septiembre de 2017

Omar Félix: "Cornejo fue uno de los primeros kirchneristas de Mendoza"

El candidato a diputado nacional por el Partido Justicialista salió a responderle al gobernador de Mendoza, quien acusó de "chupamedias de Cristina" al PJ local

Comenzó la campaña de cara a las elecciones de octubre y los principales dirigentes lo hicieron con los tapones de punta.

La frase del gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, dicha este lunes, de que el "peronismo mendocino fue chupamedias de Cristina Fernández de Kirchner", caló hondo dentro de la oposición, donde el candidato a senador Adolfo Bermejo y el postulante al Congreso Omar Félix, salieron a responderle.

Bermejo usó su cuenta de twitter para criticar que gobernador haya criticado al justicialismo en un acto celebrado en Maipú, donde gobierna Alejandro Bermejo (PJ).

Bermejo, quien perdió la elección a gobernador en 2015 justamente contra Cornejo, lo acusó de "provocador y autoritario".

Embed

En tanto, Félix le recordó a Cornejo su pasado en la Concertación que reunió a radicales y kirchneristas.

"Él fue uno de los primeros kirchneristas de esta provincia", recordó Félix, quien también formó parte de esa Concertación y agregó: "Nosotros no escondemos la historia".

"No vamos a entrar en polémicas, ni a hacer una campaña contestataria", manifestó, no obstante, el sanrafaelino, que igualmente criticó al gobierno de Mendoza por las cuentas públicas.

Según Félix, desde que asumió Cornejo, la deuda provincial aumentó por encima del 100 por ciento, pasando de 14 mil millones a 32 mil millones.

"Se debían tomar medidas para que la provincia deje de ser deficitaria y no se hace, solo se pagan gastos corrientes", adujo Félix a radio La Red Mendoza.

Monobloque

Uno de los debates dentro del PJ local es que haría Félix cuando llegue al Congreso, si iba a ir al bloque del justicialismo o al kirchnerista,

El mismo Félix se encargó de aclarar que irá al bloque del PJ, siempre y cuando haya una unión. "Si no está unido, voy a formar un monobloque que defienda los intereses de Mendoza".

Fuente:

Más Leídas