Nueva carrera de la UNCuyo se ocupa de la Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible

Es una carrera de Posgrado que ofrecen las facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Agrarias.

Una nueva carrera de la Universidad Nacional de Cuyo se ocupa de la Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible.

La Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible es la primera del oeste argentino que analiza la gestión sustentable de las de instituciones pertenecientes a los tres sectores.

La propuesta es una iniciativa conjunta de las facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Agrarias de la Universidad.

La apertura será el viernes 21 de abril, a las 16.30, en el anfiteatro Nº 5 de Ciencias Económicas y se cursará los viernes y sábados en esa Facultad.

La formación ofrece conocimientos y competencias necesarias para gestionar organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil con un enfoque sostenible y de responsabilidad social.

Asimismo, la intención es satisfacer la creciente demanda, en los 3 sectores de profesionales formados de manera transdisciplinaria en los conceptos y herramientas de gestión para la sostenibilidad organizacional con abordajes desde la ética, la cultura y la creación de valor ambiental, económico y social.

La capacitación se estructuró sobre 4 ejes principales: crecimiento económico, valores éticos, compromiso medioambiental y responsabilidad social.

El dictado será presencial, se desarrollará viernes a la tarde y sábados por la mañana, durante 2 años y podrán cursarla consultores, capacitadores, coaches, extensionistas e investigadores interesados en la temática.

La propuesta anticipa un cambio favorable en el campo laboral de los egresados ya que busca potenciar las fortalezas de los profesionales y su capacidad creativa con una formación amplia y, a la vez, profunda en los nuevos tópicos y con una forma distinta de gestionar las instituciones.

Para más información los interesados pueden visitar el sitio web o escribir al correo-electrónico: mrs@uncu.edu.ar

Fuente: Prensa UNCuyo.
Fuente:

Más Leídas