Mendoza - Guaymallén Guaymallén
miércoles 27 de septiembre de 2017

Noelia Barbeito le exige a Marcelino Iglesias que pida disculpas

Se mostró preocupada por las declaraciones del intendente de Guaymallén Marcelino Iglesias quien trató de "imbéciles" a los integrantes de esa fuerza.

La candidata del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Noelia Barbeito se mostró preocupada por las declaraciones del intendente de Guaymallén Marcelino Iglesias quien trató de "imbéciles" a los integrantes de esa fuerza.

También les habría dicho, según un comunicado del partido de izquierda, "tarados" y "holgazanes", por haber pedido explicaciones a la comuna sobre el supuesto uso de recursos municipales en la campaña electoral del oficialismo.

campaña-1.jpg
Iglesias, jefe comunal de Guaymallén, y Barbeito del FIT, con quien se desató  una guerra política.
Iglesias, jefe comunal de Guaymallén, y Barbeito del FIT, con quien se desató una guerra política.

Barbeito explicó que "el intendente no debe permitir que se utilicen recursos de la municipalidad para la campaña electoral. Él negó que esto haya sucedido y atacó a los concejales del FIT por haber dicho que iban a presentar un pedido de informes a la comuna. Pocas horas después concejales de otra fuerza política publicaron más fotos donde se ve maquinaria y personal con vestimenta de la municipalidad colgando cartelería de Cambiemos, demostrando que el reclamo que realizó el FIT era legítimo y oportuno a los fines de aclarar la situación".

radicales.jpg
Manzur con Iglesias y Juan Manuel García.
Manzur con Iglesias y Juan Manuel García.

Luego, la candidata del FIT explicó también que "el autoritarismo y la persecución hacia el Frente de Izquierda es una constante de este gobierno" y pidió que el intendente de Guaymallén pida disculpas por sus conceptos sobre los ediles del Frente de Izquierda.
Fuente:

Más Leídas