Mendoza - San Rafael San Rafael
martes 24 de mayo de 2016

"No podíamos creer que nuestra agencia había vendido la Súper Tómbola Combinada y que un cliente se la había ganado"

Lo dijo el dueño de la agencia que vendió el cartón ganador de la Tómbola Combinada que este domingo le entregó el premio mayor de $9.582.815 a un sanrafaelino.

Ramón Ruiz (73) es el dueño de la agencia que vendió el cartón ganador de la Tómbola Combinada que este domingo le entregó el premio mayor de $9.582.815 a un sanrafaelino cuya identidad aún se desconoce.

Ubicada en la avenida Mitre 1357, el comercio funciona como agencia desde hace 32 años y sus vecinos llaman a Ramón el Negrito de la Suerte. Es que ya es el sexto premio por la Tómbola Combinada que este hombre entrega.

"Estábamos mirando un partido de fútbol hasta que pusimos Canal 6 para ver el sorteo de todos los domingos", recordó Ramón, y agregó que "en la semana mi mujer me dijo que íbamos a vender el premio mayor". Vaticinio que se cumplió al fin.

Lo cierto es que esa expresión es una simple cábala, pero esta vez funcionó y el cartón ganador salió. Lo vendió el sábado, a última hora, un subagenciero, dueño del kiosco Apache, cercano a la cancha de Huracán de San Rafael.

"Apenas pusimos el programa", dijo Ramón, "teníamos la ilusión de ganar al menos una línea, pero después de la segunda ronda ya no teníamos expectativas". En ese instante, Ramón se levantó del sillón y se fue al baño, unos minutos más tarde, su mujer, Marta (69), empezó a gritar que habían ganado.

"No podíamos creer que nuestra agencia había vendido la Súper Tómbola Combinada y que un cliente se la había ganado", recordó con una sonrisa.

Pero lo más curioso fue lo que sucedió ayer cuando por la mañana llamó un hombre preguntando cuál fue el cartón ganador, "Le respondí el 111.210", recordó Ramón, y la respuesta lo asombró, "Entonces yo soy el ganador", dijo el cliente.

Sorprendido, Ramón le informó todo lo que debía hacer para retirar el premio y la comunicación se cortó. "Creo que lo conozco porque me llamó por mi apodo", señaló el comerciante, y agregó que "aunque supiera el nombre, no lo voy a decir".

En este sentido, señaló que "ojalá el ganador se lo merezca, porque desde que tengo memoria hace varios años que nadie obtenía semejante premio".

La sexta vez
Ramón fue el foco de las miradas de todos los vecinos que lo felicitaron por ser el agenciero que vendió el cartón ganador. "Ya es el sexto premio que vendemos, tres de ellos fueron autos que se sortearon en esta Tómbola", dijo mientras su mujer atendía el mostrador.

La agencia 061 volvió a darle una alegría a una familia sanrafaelina que todos los domingos se prende a la pantalla del Canal 6 a seguir el sorteo que más premios les otorgó a los mendocinos.

Parece que el Sur está de suerte, hace unos días el premio mayor del Quini se fue para Villa Atuel y este domingo la Súper Tómbola volvió a favorecer a un sanrafaelino.

En la Tómbola Combinada del domingo ganaron 209 familias, en segunda ronda salió la Tómbola de plata, que otorgó $205.098 que se fueron para Godoy Cruz.

En seis años se han repartido entre los mendocinos más de $100.000.00 y se han entregado miles de premios, casas, electrodomésticos, motos y viajes en el juego que más satisfacciones les dio a los mendocinos.

En este marco, en el juego de la Revolución de Mayo se entregó el auto número 103 y para el próximo domingo ya hay un estimado de $1.000.000 en juego.
Fuente:

Más Leídas