Mendoza Mendoza
miércoles 09 de marzo de 2016

Ni siquiera Nito Mestre se salvó y se quedó varado en el aeropuerto

El músico, que estuvo presente en Vendimia, decidió viajar hasta San Rafael para tomar otro vuelo. El aeropuerto está cerrado desde este martes por falta de autobombas

No se salvó nadie, ni siquiera Nito Mestre. El músico, que estuvo presente en la Fiesta de la Vendimia, tenía que viajar desde Mendoza a Buenos Aires y luego a Estados Unidos pero cuando llegó al aeropuerto de Mendoza, se encontró con que los aviones no salían a causa de la falta de una autobomba.

Intentando ponerle buena cara a la situación, Mestre señaló que "es moneda corriente que ocurran demoras en varios lugares, los vuelos no salen puntuales", se lamentó el ex cantante de Sui Generis.

"Nosotros nos vamos a ir a San Rafael y tomo un vuelo desde allá, siempre hay una solución o paciencia", manifestó Mestre.

El aeropuerto de Mendoza, al tener carácter internacional, debe funcionar con dos autobombas, pero una de ellas dejó de funcionar hace diez diez y la otra hace dos.

Desde la provincia se estuvo ayudando con una autobomba de los bomberos, pero esta debió ser usada en Vendimia por una cuestión de protocolo.

Fuente:

Más Leídas