Mendoza - Correo Argentino Correo Argentino
martes 05 de septiembre de 2017

Multaron a una empresa de Correo por dejar cartas en una ventana y perder documentación

La multa fue impuesta por Defensa del Consumidor de Mendoza. Se consideró que era reincidente y que no hizo nada para solucionar el reclamo.

Una empresa de Correo fue multada con 40 mil pesos luego de que dejara unas cartas sobre una ventana y al hacerlo, se destruyera documentación importante para la dueña de estas.

La multa fue puesta por la dirección de Defensa del Consumidor en una resolución que tiene fecha del 30 de junio y que fue dada a conocer este martes en el Boletín Oficial de Mendoza.

Según la resolución, la denunciante Aydeé P., oriunda de San Rafael, denunció a la firma Correo Oficial de la República Argentina S.A.(Correo Argentino) ya que le dejaban su correspondencia en las ventanas de su casa y en una oportunidad le destruyeron documentación y se encontró con algunos faltantes en ella.

Pese a haber hecho reclamos verbales, desde el Correo, según la denunciante no le dieron ninguna solución por lo que denunció a la empresa.

correo san rafael.jpg

Ante la denuncia, el Correo intentó defenderse asegurando que la denunciante no es una "consumidora", atacando la competencia del organismo, pero esto fue rechazado.

En un primer momento se planteó una multa de 20 mil pesos, pero al ser reincidente la empresa y al hecho de que no se haya reparado el reclamo en seis años, se decidió duplicar el monto llevándolo a 40 mil pesos.

Fuente:

Más Leídas