Mendoza - Mendoza Mendoza
lunes 19 de septiembre de 2016

Movistar experimentó una falla en uno de sus servicios a clientes corporativos

Desde la empresa informaron que el problema quedará solucionado durante el transcurso de la jornada.

Este lunes se registró un inconveniente parcial en el servicio RPM (Red Privada de Marcación corta), que utilizan algunos clientes corporativos de la empresa Movistar, según explicaron desde la misma empresa.

Este producto posibilita a las empresas tener una comunidad interna de celulares y realizar llamadas entre sí utilizando números cortos, como si fueran internos de una misma central.

El problema se produjo en una placa que brinda este servicio, afectando la comunicación entre internos de algunas empresas. Desde Movistar detallaron que el servicio móvil de voz y dato de la compañía que brinda en Mendoza funciona con normalidad.

Personal técnico está trabajando para solucionar la falla y se estima que la afectación parcial en el servicio RPM quedará totalmente solucionada durante la jornada.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas