Mendoza - Laura Montero Laura Montero
viernes 21 de julio de 2017

Montero: "Hay cosas que se pueden prevenir si se escucha o se consulta a todos"

La vicegobernador nuevamente se mostró inconforme con la forma en la que se toman las decisiones dentro del oficialismo. "Habría que ajustarlo sobretodo cuando son políticas de alto impacto social", dijo.

No es la primera vez que Laura Montero pone en evidencia su incomodidad en torno a forma en que se toman las decisiones en el oficialismo. Incluso uno de sus hombres en la Legislatura pegó un portazo al bloque de Cambia Mendoza denunciando que se votan proyectos enviados la noche anterior por mandato del Ejecutivo.

Durante el acto que encabezó Mauricio Macri en la Federación Mendocina de Box, la vicegobernadora le dio tregua a Cornejo pero apuntó hacia la Nación. "El gobierno nacional ha tomado algunas mediadas que van un poco en contra de lo que ellos mismos pregonan", comenzó diciendo Montero.

"No es falta de sensibilidad social", agregó rápidamente y enumeró las políticas dirigidas a los sectores más vulnerables para enfatizar en su exculpación: "Se amplió la Asignación Universal por Hijo y se subió el piso de Ganancias. Ambas cosas le pedimos a Cristina (Kirchner), que ideologizó con esto pero no lo materializó".

A lo que apuntaba Montero con esa introducción es a la falta de consulta a todos los sectores del frente antes de implementar medidas con un fuerte impacto social. "Es una cuestión de forma, no de fondo. Hay cosas que se pueden prevenir si se consulta mejor", indicó.


Fuente:

Más Leídas