Mendoza - Mendoza Mendoza
viernes 25 de agosto de 2017

Miles de niños disfrutaron de la obra "Supersaludable" en el Bustelo

Más de 7.000 chicos de escuelas primarias del Gran Mendoza disfrutaron ya de la comedia musical Supersaludable en el maravilloso mundo de los alimentos, promovida por la Dirección de Derecho a la Alimentación perteneciente al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

La propuesta es pedagógica y busca fomentar la toma de conciencia sobre la importancia de una alimentación equilibrada para una mejor calidad de vida y evitar o minimizar enfermedades en la edad adulta.

super-2.jpg

En el escenario desfilan personajes como el héroe Súper, los niños Matías y Clarita, la señora Agua, el señor Calcio, Doña Vitaminas, la malvada Chaturra, entre otros. A través de una historia que abunda en música y color, realizan una suerte de guía alimentaria con recomendaciones y consejos para lograr una buena alimentación y una buena salud.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social se acompaña a la organización civil Supersaludable en la promoción de hábitos saludables en niños de escuelas que reciben prestación alimentaria por parte del Estado, a través de la obra de teatro.

En su octavo año consecutivo de presentaciones en Mendoza, la obra congrega alrededor de 10.000 alumnos y les brinda la posibilidad, de manera gratuita, de disfrutar mientras aprenden.

super-3.jpg

Fuente: Prensa.Mendoza.gov.ar
Fuente:

Más Leídas