Mendoza - Mendoza Mendoza
viernes 14 de octubre de 2016

Michetti en Mendoza: "Es bueno venir a ver obras y no biri biri"

La vicepresidenta visitó Ugarteche junto al intendente Omar De Marchi y aseguró que la pobreza en Argentina "es muy importante y dolorosa".

La vicepresidenta visitó Mendoza este viernes y participó en actos en Luján y Ciudad. Gabriella Michetti llegó cerca de las 15 y fue llevada hasta Ugarteche junto al intendente Omar De Marchi donde inspeccionaron las obras del Plan Nacional Hábitat, que beneficiará a más de 70 familias incluidas en los Barrios 13 de Agosto, Las Rosas y Pedro Zanon.

Michetti, desde Luján, habló de los índices de pobreza recientemente revelados por el Indec e indicó que los números "son importantes y dolorosos". Sin embargo, evocando las obras, señaló que se "está trabajando en cosas concretas y no en biri biri".

Por la tarde, la funcionaria nacional llegó hasta la Plaza Arias del barrio La Favorita. Hasta allí llegaron autoridades provinciales, junto al gobernador Alfredo Cornejo y el intendente Rodolfo Suarez.

Cientos de vecinos se acercaron para la presentación del Plan de Renovación Urbana, que consta de obras de urbanización para los barrios La Favorita, Flores y Olivares.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas