Mendoza - Maipú Maipú
lunes 30 de mayo de 2016

Mendoza vuelve a ser sede de Sitevinitech en octubre de 2016

Será el 27, 28 y 29 de octubre en el Arena Maipú. Ya tiene el 80% de los espacios vendidos.

Este año se llevará a cabo por tercera vez en Mendoza el salón más importante de la industria vitivinícola y olivícola de América Latina: Sitevinitech Argentina 2016. Organizada por FISA Argentina, Congresos y Exposiciones de Burdeos y Comexposium, se trata del mayor evento de la industria y se hará el 27, 28 y 29 de octubre, en el Arena Maipú.
"Sitevinitech Argentina es el gran salón vitivinícola y olivícola de nuestro país y único en su tipo, y nuevamente reunirá a las empresas dedicadas al equipamiento, insumos y generación de productos y servicios para el sector", explicó Sergio Calderón, presidente de FISA Argentina y gerente de Sitevinitech Argentina 2016.
Durante Sitevinitech Argentina 2014, más de 250 expositores de 25 países mostraron lo mejor de su tecnología para la industria vitivinícola y agraria en una superficie de exposición de 5 mil metros cuadrados cubiertos y 5 mil metros cuadrados de áreas descubiertas; se desarrollaron más de 200 reuniones en las Rondas de Negocios Internacionales con importadores de 10 países y asistieron alrededor de 15 mil personas durante los tres días de feria.
"El éxito que tuvimos en la última feria hace dos años fue tan rotundo, que ya tenemos el 70% vendido para la que haremos en octubre. Está claro que Sitevinitech Argentina se ha posicionado como el lugar privilegiado para mostrarse y hacer negocios en la industria", comentó Sergio Calderón.
En esta oportunidad, además de los seminarios temáticos, se han previsto eventos sociales todos los días que dure la feria y un cóctel de despedida en el que se entregarán menciones especiales a las innovaciones tecnológicas presentadas en Sitevinitech Argentina 2016.
Sitevinitech Argentina nació de la fusión de los salones internacionales SITEVI y VINITECH, dos encuentros de origen francés mundialmente reconocidos como líderes en el sector vitivinícola. A partir del 2012, se unieron y comenzaron a desarrollar sus actividades en conjunto, con el objetivo de reunir en un solo lugar y al mismo tiempo a todos los actores de la industria.
Los interesados en participar, pueden obtener más información ingresando en la página web www.sitevinitech.com.ar

Fuente: Prensa Sitevinitech
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas