Mendoza Mendoza
lunes 20 de marzo de 2017

Mendoza se une para celebrar la semana de la Vida

Es el fruto del trabajo en red de todas las organizaciones de Mendoza que trabajan en asistencia a la mujer y a la familia

Red Mendocina de Familia y Vida invita a participar de la "Semana por la vida" del 18 al 26 de marzo en distintos puntos de la provincia.

Es el fruto del trabajo en red de todas las organizaciones de Mendoza que trabajan en asistencia a la mujer y a la familia en temas de embarazo en riesgo, adicciones, fortalecimiento familiar, desnutrición infantil, apoyo escolar.

Las actividades comienzan en San Rafael el 18 y 19 de marzo con el 3º Congreso de la Vida: "La dignidad humana", organizada por la Red Provincial del Sur.

El lunes, de 16.30 a 20, se expondrá en la Alameda (San Martín y Córdoba, de Ciudad) la muestra "Tu camino antes de nacer", que consiste en 20 banners que nos invitan a conocer qué sucedió en los 9 meses de nuestra gestación.

El miércoles 23 se lanza la inscripción al concurso escolar "FamiliarizArte" a través de redes sociales. El mismo tiene dos instancias y está destinado a alumnos de 7º y secundaria. Los ganadores recibirán atractivos premios tanto para el curso como para su profesor.

El día jueves tendrá lugar una "Jornada Interdisciplinaria de Derecho sobre la Persona Humana" en el Colegio de abogados, con el aval de todas las facultades de derecho de la provincia.

El sábado 25 se llevará a cabo el "Gran festejo por la vida" donde reuniremos donaciones para futuras mamás y sus bebés, con música en vivo, juegos, consultas gratuitas de profesionales y mucha diversión en familia.

La invitación es a las 18 hs en el parque Central y en el mismo horario se realizará una marcha en San Rafael desde el km 0 de esa comuna.

¡Ningún mendocino sobra! Necesitamos de todos, nacidos y por nacer, para construir una Mendoza grande en la que se viva en Paz.

Fuente:

Más Leídas