Mendoza - Mendoza Mendoza
viernes 01 de septiembre de 2017

Mendoza se prepara para el Festival Nacional del Malambo

La selección de los artistas que representarán a Mendoza se realizará el 9 y 10 de septiembre, en la Nave Cultural, a partir de las 10, y el público las podrá presenciar.

La entrada será un litro de leche larga vida, que será destinada a los municentros de Capital y a merenderos de la zona Este.

La próxima semana se realizará la selección de artistas que participarán en el 51° Festival Nacional del Malambo, que tendrá lugar en Laborde, Córdoba.

El jurado encargado de elegir a nuestros representantes estará compuesto por el campeón nacional de malambo, Adrián Vergés, bailarín y asistente del Ballet Folclórico Nacional; el campeón de malambo y maestro preparador Pablo Sabalza; la profesora de danzas Viviana Gazzo; el intérprete cuyano Armando Navarro y el campeón nacional de malambo 2017, Emanuel Hernández. El delegado por nuestra provincia será Sergio Magallanes, y el subdelegado, Franco Agüero.

Además, en la jornada participarán delegaciones internacionales de Chile, Uruguay, Estados Unidos y elencos de toda la provincia. También actuarán las agrupaciones folclóricas como Labriegos, Dúo Folk y La Doble.

Fuente: Prensa.Mendoza.gov.ar
Fuente:

Más Leídas