Futsal
Talleres B goleó a Cementista (3-0) y Las Heras remontó la historia y le igualó el partido a Jockey (5-5). Esta noche se jugarán las otras dos series en Regatas. En la B y en el Femenino hubo acción de semifinales.

Empezaron los cuartos en el futsal mendocino

Por UNO

El mejor futsal del país, el de Mendoza, y la liga más competitiva, la Primera A, tienen como objetivo coronar a un campeón en los próximos días y camino a eso van: arrancaron los playoffs y este miércoles seguirán los partidos de cuartos de final.

Talleres B encendió la alarma en todo el Club Cementista. El Matador se impuso en los primeros 40 minutos de juego por 3 a 0 gracias a tres goles de Emiliano Padilla y quedó a un empate de meterse en semifinales. Ahora, los de Omar Lucero, que serán locales en el Poli el viernes cuando se juegue la vuelta, necesitan de un triunfo para llevar la serie al alargue.

La Municipalidad Las Heras sigue dando que hablar: perdía 5 a 2 ante Jockey en el complemento pero se despertó y lo terminó empatando (5-5). La historia seguirá también el viernes en cancha del Burrero, en el Barrio San Ignacio de Godoy Cruz. Los goles: Facundo Fornies (2), Nicolás Páez (2) y Palmera Miranda para Jockey y Juan Pablo Pulido (2), Sergio Valladares (2) y Camilo Ganem para Las Heras.

Este miércoles se jugarán los otros dos partidos de cuartos de final y ambos serán en el Parque General San Martín. Más precisamente, en el Club Mendoza de Regatas.

A las 21.30 Regatas B será local de Talleres. El Lago B y el Matador ya se vieron las caras en mayo para la final de la Copa Mendoza, que fue ganada por el equipo del Negro Robledo.

Finalmente, a las 23 será el turno del subcampeón mendocino, Regatas, que enfrentará a Círculo Policial en el primer encuentro de la serie. Todas las llaves se definirán el viernes a la noche, cuando se disputen los partidos de vuelta.

Cuartos de Final - Ida

Talleres B 3-0 Cementista

Las Heras 5-5 Jockey

Hoy, 21.30 Regatas B vs. Talleres, en Regatas

Hoy, 23.00 Regatas vs. Círculo Policial, en Regatas

Primera B: Pacífico y Cerede pegaron primero

Se jugó la ida de las semifinales en la Primera B. Cerede le ganó al CUC por 5 a 2 en el primer partido de la serie. En la otra llave el triunfo fue para Pacífico, que de visitante le ganó a La Cumbre por 5 a 3. Los dos cruces se definirán el viernes por la noche.

Femenino: Cementista y Pacífico, a un paso de la final

En la máxima categoría del Femenino también se jugó la ida de semifinales. Los dos equipos mendocinos que definieron el último Apertura dieron un paso clave para volverse a ver las caras en la final: Cementista le ganó a Maipú el primer chico por 7 a 3 y Pacífico hizo lo propio con Cerede por 4 a 1.

Prensa FEFUSA