Mendoza - Mendoza Mendoza
martes 24 de mayo de 2016

Mendoza reunirá a 76 cajas de previsión y seguridad social de todo el país

Será en el marco del 68° Plenario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina.

Esta semana Mendoza será sede de un nuevo plenario que reunirá a todas las cajas de previsión y seguridad social del país. Se concentrarán cerca de 200 representantes de todas las regiones, durante tres jornadas de conferencias, debates y conclusiones.

Será la edición 68° y tendrá lugar los días miércoles, jueves y viernes próximos en las instalaciones del Hotel Sheraton. Allí se presentarán distintos temas pertinentes al ámbito previsional.

El ministro de Hacienda y Finanzas de Mendoza, Martín Kerchner Tomba, disertará sobre las estrategias de financiamiento que implementará el gobierno para la gestión 2015-2019. El doctor José Antonio Burgos Gallardo se referirá a las instituciones federales vigentes en cajas de profesionales. Además, habrá paneles sobre las necesidades de los adultos mayores, estructuras de financiamiento, evolución normativa del marco regulatorio y el falso paradigma de la libertad de opción jubilatoria, entre otros.

El 68° Plenario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina será el primero del año y le dará pie a la edición venidera que tendrá lugar en noviembre en Neuquén.

En total, el país cuenta con 76 cajas de profesionales, siendo Mendoza representada por 5: técnicos de la construcción e industria (agrimensores, arquitectos, ingenieros y geólogos, y técnicos de la construcción); contadores; escribanos; abogados; y arte de curar.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas