Mendoza - Mendoza Mendoza
jueves 21 de septiembre de 2017

Mendoza llega a Netflix a través de una serie

"Los Viñedos" es uno de los posibles nombres de la serie que se rodará en Mendoza el año que viene con participación de productores mendocinos en sociedad con Brasil.

Los viñedos de Mendoza y el drama de una familia aparecerán en una seria de Netflix, según un acuerdo que se firmó este jueves en Porto Alegre (Brasil) entre la cámara que reúne a los productores audiovisuales brasileños y la mendocina Film Andes, representada por Marcelo Ortega

Según los primeros datos, la serie se basará en la historia de una familia que recibe una inesperada herencia y se rodará, además de en Mendoza, en España, Colombia y Brasil.


El acuerdo se firmó ente el representante de la Asociación Nacional de Cine y Brasil Audiovisual Independiente, Belisario Franca, y la asociación mendocina Film Andes, representada por Ortega, como parte de la gira de negocios del gobierno de Mendoza en cabezada por el ministro Martín Kerchner.

La seria televisiva que tendrá a Mendoza como escenario podría rodarse en 2018 y 2019, con la posibilidad de que esté disponible para el público en el primer año de filmación. La inversión será lentre 2 a 3 millones de dólares.

Recordemos que el ministro de Economía Martín Kerchner, junto a una delegación de ProMendoza y empresarios, se encuentran en Porto Alegre en una misión comercial para insertarse en nuevos mercados de la industria vitivinícola, olivícola, de la metalmecánica y de alimentos y bebidas.


Fuente:

Más Leídas