Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 06 de abril de 2016

Mendoza Green Market se reprogramó para el 23 y 24 de abril

Se cambió de fecha debido a los pronósticos de lluvias.

La edición de este abril de Mendoza Green Market que debía llevarse a cabo este fin de semana se hará dentro de dos semanas, como consecuencia de los pronósticos de lluvias.
La feria de alimentos y bebidas saludables finalmente se realizará el sábado 23 y domingo 24 de abril, de 11 a 19 horas, en el Parque San Vicente (calle Cipolletti frente al estadio de hóckey, en Godoy Cruz).
Tal como estaba planeado, el evento se enfocará en el cuidado del agua, tendrá una agenda completa de actividades y brindará la oportunidad única de comprar en forma directa a los más de 60 productores –en su mayoría locales- que participarán con sus emprendimientos de alimentos y bebidas orgánicos, naturales, sin agroquímicos o sin conservantes; plantines, y muchos otros productos que colaboran con un estilo de vida sano.
Mendoza Green Market promueve la alimentación natural, el cuidado del ambiente y el consumo responsable. Es organizado por Azúcar, Pimienta y Sal (empresa formada por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle) y auspiciado por la Municipalidad de Godoy Cruz y el Banco Supervielle.

Fuente: Prensa Mendoza Green Market.
Fuente:

Más Leídas