Mendoza Mendoza
martes 14 de junio de 2016

Mediante una solicitada, Las Leñas anunció la postergación del inicio de temporada

Las lluvias y las altas temperaturas obligaron a suspender la apertura prevista para este fin de semana largo, según informó la empresa

SOLICITADA

Valle de Las Leñas S.A. informa a la sociedad que, debido a las altas temperaturas registradas en la montaña y la intensa lluvia recibida en las últimas 48 horas, ha decidido postergar la apertura de la temporada 2016 hasta próximo aviso. Lamentamos tener que tomar esta decisión ya que nos encontrábamos con la capacidad hotelera cubierta en su totalidad para el feriado que comienza el día 17 de Junio de 2016

Esta decisión se encuentra fundamentada única y exclusivamente en las condiciones climáticas recientes y con el fin de sostener la premisa fundamental de la compañía: velar por la seguridad de todos aquellos esquiadores que tenían previsto visitar el Centro de Ski.

A su vez, la compañía desmiente cualquier versión relacionada con la cantidad de reservas previstas y/o problemas gremiales.

Valle de Las Leñas S.A se encuentra a la espera de condiciones meteorológicas que permitan alcanzar las condiciones de nieve óptimas para habilitar el Centro de Ski de manera parcial o total, lo cual será públicamente informado en cuanto suceda.

Informamos a todos aquellos huéspedes con reservas confirmadas para el fin de semana del 17 de Junio de 2016, que tendrán la posibilidad de postergar la misma -sin costo alguno- para el próximo fin de semana del 25 de Junio de 2016, o en su defecto dejar un crédito dinerario para utilizar a futuro.

Tal como siempre lo ha realizado, Valle de Las Leñas S.A. reafirma su vocación de servicio y seguridad hacia la comunidad, por lo que continuará fabricando nieve siempre y cuando las condiciones climáticas así lo posibiliten.

Nuestras oficinas se encuentran abiertas por cualquier consulta que los pasajeros pudieren tener a tales efectos.

Atte.

Directorio Valle de Las Leñas S.A.

Fuente:

Más Leídas