Mendoza - Macri Macri
viernes 29 de septiembre de 2017

Mauricio Macri visita este viernes San Martín y Anchoris

El Presidente adelantó un día su séptima visita a Mendoza. En el Este participará en la entrega de tractores en Fecovita.

Un día después de haber admitido la posibilidad de ser reelecto en 2019, el presidente Mauricio Macri pisa este viernes suelo mendocino por séptima vez desde que es jefe de Estado. Esta vez el objetivo es ponerle el hombro a la campaña proselitista mendocina, con la mira en las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Por eso, seguramente el principal terreno elegido para su agenda es San Martín, donde gobierna el justicialismo y el frente Cambia Mendoza aspira a revertir los últimos resultados en los comicios. Del departamento esteño, una de las principales espadas del oficialismo, tanto a nivel local como nacional, es el radical Luis Petri, actual diputado nacional.

El gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo confirmó que el presidente de la Nación estará en Mendoza este viernes y no este sábado, como se dijo en un principio. "Recibiremos al presidente Macri en San Martín, ya que participará en la entrega de tractores en el Este, en la sede de Fecovita. Antes, estamos organizando los detalles, vamos a visitar una joya de inversión para el crecimiento como lo es la Central Térmica de Anchoris. Como buen ingeniero, el Presidente quiere conocer ese emprendimiento de los mendocinos", señaló.

aIMG_0055.jpg
Cornejo y Macri. Foto: Gentileza Prensa de Gobierno de Mendoza<br>
Cornejo y Macri. Foto: Gentileza Prensa de Gobierno de Mendoza

Según lo que se informó oficialmente (aunque varias veces se cambió el cronograma, incluso este viernes), el Presidente llega en la tarde del viernes al aeropuerto mendocino y después se va a la central de Anchoris en Luján, recientemente inaugurada, para luego trasladarse en helicóptero hasta la bodega Toro, en San Martín, en donde se hará la entrega de 100 tractores a pequeños productores vitivinícolas.

Se espera que se sumen miembros del gabinete mendocino a la agenda del Presidente y el gobernador, como la ministra de Salud Claudia Najul, principal candidata de Cambia Mendoza.

La visita presidencial se da en medio de un gran operativo de seguridad que ya ha sorprendido hasta a los productores del Este, que si bien se mostraron entusiasmados, expresaron su asombro por la cantidad de información que se les ha pedido.
Fuente:

Más Leídas