Más de tres mil personas se convocaron en el microcentro para pedir justicia por Majo y Marina

Una gran cantidad de personas llegaron hasta la calle Catamarca en la tarde del jueves para marchar en silencio hasta San Martín y Garibaldi. Dolor, emoción e impotencia.

Familiares, amigos, compañeros y mendocinos en general se congregaron en la calle Catamarca de Ciudad para marchar bajo una misma consigna: "Verdad y justicia por Marina y María José", las dos mochileras mendocinas que fueron asesinadas en el paraje de Montañita, Ecuador.

La convocatoria fue multitudinaria y encabezada por los familiares de las jóvenes que se mostraron agradecidos por el acompañamiento en un clima de respeto y dolor.

También participaron allegados a otras víctimas de femicidios pidiendo que no se olviden estos hechos como el de Gisel Paez, asesinada por su pareja en Santa Cruz.

Velas, aplausos y pancartas con la leyenda "Ni una menos" fueron colmando las calles de Mendoza.

"Yo sé que esto va a llegar a las últimas consecuencias" indicó a la prensa Jorge Coni, el padre de María José y resaltó "que hay que dejar que los peritos que son profesionales de Gendarmería y Policía Federal, que son los mejores de Sudamérica, descubran" que sucedió.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas