Mendoza - Mendoza Mendoza
martes 03 de octubre de 2017

Martina, la nena con cáncer que no pierde las esperanzas de que Macri la visite

La madre de la pequeña, que se encuentra internada en el Notti, dijo que su hija se autodefine como "macrista" y que quiere pedirle al presidente más mejoras para el hospital.

Martina tiene 11 años y su pedido para que Macri la visite en el hospital Notti se hizo viral. El presidente no pudo cumplir con su requerimiento pero ella no pierde las esperanzas. "Nada es imposible para ella y es muy positiva. Espera que todo pase a su momento", comentó Patricia, la madre de la pequeña.


Martina, desde la cama del hospital de niños, muy solemne le habló a Mauricio Macri a través de un video. Habían pasado tan solo horas de la severa operación a la que fue sometida para amputarle la pierna. A pesar de lo vivido a sus cortos 11 años, la niña le pidió al mandatario que la fuera a ver.

Al día siguiente, Macri llegaría a Mendoza pero el encuentro entre ambos no se concretó.

Según Patricia, Martina se autodefine como "macrista". "Ella ve mucho los noticieros y se informa mucho. Cuando ve cosas que hace Macri le gustan mucho, por eso dice eso", comentó su madre.

La idea del video surgió de la propia niña, quien espera que el mandatario pueda verla para pedirle mejoras en el Notti. "Martina ve que el hospital está siempre lleno de chicos y quiere que se hagan más hospitales", dijo la mujer.

Fuente:

Más Leídas