Mendoza - Maipú Maipú
martes 21 de junio de 2016

Mariana Arias paseó por Mendoza y comió en lo de Ale Vigil

La morocha, que actualmente se desempeña como conductora en el programa Dímelo tú, que se puede ver por el canal Magazine, y dirige su propio blog de estilo de vida en Perfil.com

La emblemático modelo Mariana Arias estuvo en Mendoza el fin de semana largo y además de pasear, tomar buenos vinos y descansar bajo el sol otoñal en la finca que tiene, aprovechó para almorzar las exquisiteces que ofrece el emprendimiento gastronómico que tiene el enólogo Alejandro Vigil en su propia casa, la cual está ubicada en Chachingo, que pertenece al departamento de Maipú.

La morocha, que actualmente se desempeña como conductora en el programa Dímelo tú, que se puede ver por el canal Magazine, y dirige su propio blog de estilo de vida en Perfil.com, vino acompañada por su marido, el economista Roberto Gálvez, con quien se casó en 2008.

"Gracias @Marianaarias por visitarnos en Chachingo, Maipú, Mendoza", publicó el afamado enólogo mendocino en Twitter e Instagram, dando a conocer la visita a través de una foto.

Durante su estadía, la ex modelo lució una bufanda color mostaza, que pertenece a la última colección creada por su hija, la diseñadora Paloma Cepeda.

Embed

Gracias @mariaanaarias por visitarnos en Chachingo, Maipú, Mendoza

Una foto publicada por Casa El Enemigo (@casaelenemigo) el


Fuente:

Más Leídas