Mendoza - Vendimia Vendimia
sábado 05 de marzo de 2016

Marciano fue mimado en "aquel Atlético"

Tarde de recuerdos en San José. Atlético Argentino homenajeó al músico e hincha del club, Marciano Cantero y a su padre, Cacho

Marciano Cantero volvió al barrio y lo hizo en una tarde de mucha emoción y recuerdos. San José lo recibió en cancha del Atlético Argentino, donde el músico evocó recuerdos y fue homenajeado.

Con la presencia de niños de las infantiles, madres, dirigentes e hinchas del club, Fernando Montaña, a cargo del departamento de cultura de la Academia, recitó un texto poético que resumió la historia de Cantero y su padre con el club de San José.

Rubén Martelli, presidente de la Academia, le entregó al líder de los Enanitos Verdes, una plaqueta homenaje a su padre Roberto Cacho Cantero, quien fue consejero y vicepresidente de Argentino, quien falleció recientemente.

Diego Gareca, secretario de Cultura de Mendoza e hincha del Boli, fue quien le entregó una plaqueta como artista ilustre e hincha destacado. "Cuando con mi viejo iba a la cancha a ver a aquel Atlético", fue la canción que vino a su memoria y entonó al recibir las distinciones. Además confió que la cantará el martes en la repetición de la Fiesta de la Vendimia.

Muy emocionado, el músico agradeció el gesto y recordó su paso por las tribunas.

Fuente:

Más Leídas