Mendoza Mendoza
martes 12 de abril de 2016

Marcha por Melanie Rodríguez: los vecinos pidieron justicia y quemaron bienes de los supuestos criminales

Los vecinos del barrio San Cayetano comenzaron a marchar desde las 19.30 para que se esclarezca prontamente el asesinato de Mabel Melanie Trinidad Rodríguez, la nena de 8 años que este lunes por la noche fue encontrada calcinada en una ripiera de Fray Luis Beltrán.

En medio de la manifestación los vecinos se encontraron con familiares de los presuntos criminales que preparaban una camioneta con sus pertenencias para marcharse del barrio. La bronca se apoderó de los manifestantes que prendieron fuego algunos de los bienes.
La movilización partió desde el cruce de Perito Moreno, Carril Viejo y Punta del Resplandor (Santa Elena). Después está planeado dirigirse a la Comisaría de Fray Luis Beltrán.

Los manifestantes piden la presencia del ministro de Seguridad Giani Venier en el distrito maipucino.


El caso

El pequeño cuerpo de Mabel Melanie Trinidad Rodríguez fue encontrado durante la noche de este lunes calcinado en una ripiera del distrito maipucino. Su familia comenzó a buscarla cuando advirtió que la nena no regresó de la escuela.

Trinidad salió con rumbo a su colegio como todos los días sola mientras su madre preparaba a otros de los pequeños. Cuando fueron a esperarla en la tarde se enteraron de que no había asistido a sus clases.

"Nunca pensé que le podían hacer algo así" contó la madre Alejandra Rodríguez.

Rodríguez manifestó sus sospechas de tres vecinos que llegaron hace poco tiempo al barrio, tres hermanos de 18, 20 y 24 años, que están detenidos y uno de ellos tiene antecedentes por un caso de abuso sexual.

Por su parte, el jefe de la Policía, Roberto Munives, dijo que hay un estricto secreto de sumario en la causa.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas