Mendoza - Guaymallén Guaymallén
lunes 25 de septiembre de 2017

Marcelino Iglesias: "El FIT es un conjunto de imbéciles y denunciantes crónicos"

El intendente de Guaymallén le respondió a los dirigentes de izquierda que pidieron explicaciones por el supuesto uso de un camión municipal para la campaña

La denuncia hecha por el Frente de Izquierda sobre el uso de camiones municipales de Guaymallén, en la campaña para las elecciones, obtuvo una dura respuesta del intendente de ese departamento, Marcelino Iglesias.

"El FIT es un conjunto de imbéciles y denunciantes crónicos", manifestó Iglesias.

El intendente, enojado, explicó que a los dirigentes del Frente de Izquierda "no se les cae una idea y son difamadores".

"Pusimos un solo cartel con una hidrogrúa que no tiene contrato con la comuna", explicó Iglesias y agregó que otros carteles fueron puestos con una escalera baja y otros con una extensible que se compró.

"Son unos tarados, unos holgazanes que no van a las sesiones, lo único que hacen es denunciar pero me tienen sin cuidado", aseveró el intendente.

Desde el FIT, el concejal Federico Telera, respondió que Iglesias puede decir "lo que le plazca" y confirmó que presentará un pedido de informes por el hecho.

La campaña

Para las elecciones de octubre, los intendentes de Cambiemos se han colocado a la cabeza de los candidatos.

Esta situación se repite en Guaymallén, en donde Iglesias encabeza la campaña.

"Estoy a la cabeza, los carteles son con mi imagen. En las PASO no pusimos carteles y no hubo una clara identificación entre la boleta nuestra y la gestión", explicó Iglesias.

Según el jefe comunal, el triunfo será para Cambiemos y con una mejor performance que la hecha en las PASO.

"Vamos a ganar por mayor margen porque les estamos planteando a la gente si volvemos atrás, a Lobos y Abraham, o si seguimos con este rumbo. Vamos a ganar más cómodos y más contundentes", señaló y agregó que en la provincia se repetirá la misma situación.

Fuente:

Más Leídas