Mendoza - Mendoza Mendoza
viernes 03 de junio de 2016

Manos a la obra: internos de Mendoza donarán muebles para el jardín Arco Iris

Todos los talles de carpintería de las penitenciarías de la provincia comenzaron a trabajar para hacer mobiliario y juguetes que serán donados al jardín incendiado.

El indignante robo e incendio en un jardín maternal del Campo Pappa que le da la merienda y el almuerzo a 300 chicos conmovió a la comunidad y despertó la solidaridad de muchos.

Desde el Servicio Penitenciario decidieron también ser parte de las donaciones y ponerse manos a la obra para devolverle la sonrisa a los niños del jardín Arco Iris.

Mesas, sillas, bancos, cunas, pizarras y juguetes serán confeccionados por internos en los distintos talleres de carpintería que se encuentran en las cárceles de Mendoza.

Juan Pablo Rodríguez, jefe de la Unidad de Producción Penitenciaria expresó que "desde hace años venimos trabajando en una mecánica social y solidaria. Ellos, siempre han manifestado su disposición a realizar tareas de este tipo y colaborar con la gente que más lo necesita".

"Esta donación está compuesta por productos que en su mayoría han sido elaborados en los talleres de carpintería, y consta aproximadamente de 5 cunas, 150 pizarras, más de 500 juguetes de encastre e ingenio, 1 baúl para que tengan un lugar en donde guardar sus cosas y 32 libros para colorear. Además, de 1 mesa y 4 sillas", explicó Rodríguez.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas