Mendoza - San Carlos San Carlos
miércoles 13 de julio de 2016

Maltrato animal en San Carlos: ató a un perro a su camioneta y lo arrastró hasta matarlo

Un testigo del aberrante hecho increpó al automovilista, quien se defendió esgrimiendo que lo había atropellado y quería sacrificarlo. El hombre fue denunciado.

Un hombre que caminaba por el distrito de La Salada en San Carlos, fue testigo de un aberrante hecho de maltrato animal. Un automovililsta lleva atado a su camioneta a un perro y lo arrastraba por el asfalto.

El testigo no se quedó callado e increpó al conductor quien se defendió diciendo que había atropellado al animal por lo que intentaba sacrificarlo "para que no sufra". Esto quedó registrado en la denuncia que el hombre realizó en la comisaría 18 de ese departamento.

El comisario Miguel Martínez dijo a Radio Nihuil que al mediodía de este miércoles una persona se acercó a la seccional para dejar asentado el hecho. El testigo indicó que en la tarde del martes una camioneta Peugeot llevaba a un perro arrastrando.

Al pedirle explicaciones al conductor, este le contestó que le había fracturado la cadera y debía sacrificarlo.

El hombre fue identificado y será imputado bajo los cargos de maltrato animal pero aún no pudo ser localizado por la policía.





Fuente:

Más Leídas