Mendoza - Vendimia Vendimia
viernes 06 de enero de 2017

Malargüe ya tiene reina y es Caren Rosas de La Escondida

"Senderos de Libertad" tuvo lugar en el polideportivo Malal Hue. La flamante soberana obtuvo, por voto electrónico, 43 sufragios, mientras que la virreina fue la representante de Ciudad.

Mientras Malargüe esperaba poner a las llamas 400 chivos como broche de oro para el cierre de su festival, el departamento del sur hizo un paréntesis para celebrar su Vendimia y así elegir a su Reina de la Vendimia 2017.


Hasta ese momento, Paula Coronado de 23 años y representante de Río Grande llevó los atributos que le confiaron los malargüinos a través del voto electrónico, metodología que se repetió en esta elección.


En el mismo escenario del polideportivo Malal Hue se dieron a conocer a las dos nuevas representantes cuando culminó "Senderos de Libertad", ya que Malargüe también quiso mostrar su protagonismo en la gesta libertadora al conmemorarse 200 años del heroico cruce de Los Andes.


El libreto estuvo a cargo del joven escritor malargüino Miguel Valenzuela, quien ideó junto a María Del Carmen Vergara Directora General, una deslumbrante puesta en escena.


Esta vendimia tuvo el privilegio de contar con Franco Agüero, director del Ballet Capital, quien estuvo a cargo de la parte coreográfica de folklore y los dos auxiliares Anabella Ubilla y Eduardo Martínez.


Entre bailarines, figurantes y actores, se conformó un staff de 80 personas aproximadamente.


La Elección

Caren Rosas de La Escondida fue la consagrada de la noche con 43 votos. La joven de 22 años es profesora de educación especial y estudia en el profesorado en discapacidad neuromotora.


Con 30 votos, los atributos de virreina se quedaron en la Ciudad de Malargüe cuya representante fue Sol Cabezas, una bellísima morocha de 18 años.


Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas