Mendoza - Macri Macri
miércoles 20 de julio de 2016

Macri tuvo un mano a mano con Canal 7: prometió agilizar obras en el túnel y asistencia a productores

La entrevista con Andrés Gabriell se difundirá este miércoles a partir de las 21.30 en Séptimo Día. El Presidente se refirió a las crisis de las economías regionales, las tarifas, la relación con Cornejo, la demora en las inversiones y hasta el cierre del aeropuerto.

El presidente Mauricio Macri concedió una entrevista exclusiva a Canal 7 de Mendoza en la que no dejó de tocar los temas más sensibles y polémicos en sus 7 meses de gestión.

En un mano a mano con Andrés Gabrielli que se verá este miércoles a las 21,30 en Séptimo Día, Macri se refirió a las crónicas demoras para cruzar a Chile, la crisis de los productores vitivinícolas, los reclamos por los fuertes aumentos en las tarifas de los servicios públicos y su relacion con Mendoza.

"Estamos gestionando un crédito con el BID para acelerar los trabajos en el túnel internacional", dijo al ser consultado sobre las constantes demoras para cruzar en los fines de semanas largos y vacaciones.

Sobre la crisis de los sectores productivos de Mendoza, Macri relativzó los números sobre una baja en las exportaciones de vinos aunque se cuidó de aclarar que trabaja sobre una línea de asistencia para los productores acosados por la recesión.

El Presidente aprovechó para elogiar al gobernador Alfredo Cornejo a quien consideró un "férreo defensor de los intereses mendocinos"

La entrevista completa mirala esta noche a las 21.30 en Séptimo Día, por El Siete.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas