Mendoza - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
miércoles 17 de agosto de 2016

Macri en Luján: "Estamos acá para cambiarle la vida a unas 8 mil personas"

El presidente Macri inauguró obras de cloacas en Perdriel, en el departamento que conduce el intendente del PRO Omar de Marchi. "Aspiramos a que el 100 % de las personas tenga agua potable y el 75% cloacas", dijo el mandatario.

El presidente Mauricio Macri fue a Luján a encabezar la apertura para obras sanbitarias en el distrito lujanino de Perdriel. Fue luego de que encabeazara junto al gobernador Cornejo los actos por un nuevo aniversario de la muerte del libertador General José de San Martín en el Cerro de la Gloria.

"Estamos acá luegto de décadas de promesas incumplidas" dijo el mandatario flanqueado por el gobernador Alfredo Cornejo y el intendente Omar de Marchi.

"Se acabaron muchas decádas de promesas incumplidas, estamos licitando esta obra que le va a cambiar la vida a 8 mil personas, aspiramos a que el 100% de los argentinos tenga agua potable y el 75% cloacas, en un camino en el cual estamos comprometidos", señaló el mandatario.

Macri aprovechó para agradecer a "Omar", al llamar por su nombre de pila al intendente lujanino Demarchi, "por invitarnos a pasar este momento, por este esfuerzo que estamos haciendo, Argentina necesita de una Mendoza fuerte para que los vecinos Perdriel tengan calidad de vida".

"Hoy estamos acá de la mano de estos dos grandes dirigentes (por Demarchi y Cornejo) son dos grandes dirigentes para que Mendoza sea protagonista y claro que se puede, juntos estamos pudiendo, todos los días un paso adelante", remató Macri.

El jefe comunal lujanino explicó que el acto significó “definir el proyecto ejecutivo para el inmediato llamado a licitación para la realización de la obra de cloacas en el distrito de Perdriel, una obra espera por décadas en la zona y que hoy será una realidad”.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas