Mendoza - Cumbre del Mercosur Cumbre del Mercosur
jueves 20 de julio de 2017

Macri llegó a Mendoza para el cierre de la Cumbre del Mercosur

El presidente arribó a las 22.20 a la IV Brigada Aérea en El Plumerillo. Minutos después también lo hizo su par brasileño, Michel Temer. Los dos fueron recibidos por el gobernador Cornejo.

El presidente Mauricio Macri ya está en suelo mendocino para cerrar la Cumbre del Mercosur. Cerca de las 22.20, el mandatario aterrizó en la pista de la IV Brigada Aérea en El Plumerillo. Minutos después también lo haría su par brasileño Michel Temer. Ambos fueron recibidos por el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Macri será el encargado este viernes de cerrar la cumbre y pasar la presidencia pro tempore del Mercosur a Brasil.

Un tema candente que seguramente no será ignorado por el presidente es el relativo a la situación social y política de Venezuela, aunque una declaración conjunta e unánime del bloque condenando al gobierno de Nicolás Maduro no esté en los planes.

Se espera que este viernes por la mañana arriben a la provincia los presidentes Evo Morales, de Bolivia, y Horacio Cartes, de Paraguay.

Por la tarde del jueves, lo propio habían hecho los mandatarios de Uruguay, Tabaré Vázquez, y de Chile, Michelle Bachelet.

Fuente:

Más Leídas