Mendoza - Cumbre del Mercosur Cumbre del Mercosur
viernes 21 de julio de 2017

Macri le dio un fuerte espaldarazo a los candidatos de Cambia Mendoza

La Federación Mendocina de Box fue el escenario elegido para el acto que se realizó bajo un fuerte operativo de seguridad y con muchas críticas hacia el kirchnerismo.

El presidente Mauricio Macri llegó hasta la Federación Mendocina de Box para darles un fuerte espaldarazo a los candidatos de Cambia Mendoza, Claudia Najul y Luis Petri. El edificio ubicado en calle Mitre albergó a militantes del PRO bajo un estricto sistema de controles y vigilancia.

seguridad acto cambiemos.jpg
Foto: Diario UNO
Foto: Diario UNO

Tras cerrar la Cumbre del Mercosur el gobernador Alfredo Cornejo y el presidente se trasladaron hasta el acto partidario del que participaron funcionarios, intendentes y dirigentes de la UCR, PD y el PRO local. El encargado de la apertura fue el intendente de Capital y presidente radical, Rodolfo Suárez.


Con fuertes palabras contra el kirchnerismo y las políticas que se llevaron adelante durante los últimos gobiernos, Suárez presentó a la ministra de salud y la precandidata oficialista, Claudia Najul, quien fue recibida por una importante ovación por parte del público.

Embed

En la primera fila, Ernesto Sanz y Omar De Marchi aplaudieron entusiasmados el discurso de la funcionaria. "Nosotros representamos el futuro, mientras que otros nos quieren llevar al pasado", dijo Najul en consonancia con el resto de los oradores que le dedicaron una importante porción de sus alocuciones a criticar a la oposición.

Embed

Cornejo llegó al centro del escenario y tras abrazarse con los pre candidatos al Congreso Nacional, destacó la situación económica actual de Mendoza: "ordenamos las cuentas" y aseguró que el oficialismo es quien "lidera el Cambio". El gobernador acusó a las anteriores gestiones provinciales "hipócritas" al señalar el mejoramiento de los servicios públicos.

Embed

"Buenas tardes Mendoza, estamos construyendo el futuro porque sí, se puede", fueron las primeras palabras de Mauricio Macri al ingresar a la Federación de Box.


Compenetrado en su rol proselitista, el presidente llamó a los militantes que estaban presentes a respaldar con sus votos a las listas oficialistas para "profundizar el cambio".

Embed


Fuente:

Más Leídas