Mendoza Mendoza
sábado 13 de agosto de 2016

Macri confirmó su presencia en Mendoza para los actos en homenaje a San Martín

El gobernador ya lo había anticipado y este sábado lo confirmó el intendente de Luján. Mendoza se quiere imponer como la provincia sanmartiniana y ser sede de las conmemoraciones.

Mauricio MAcri confirmó que visitará Mendoza para presidir los actos en conmemoración a un nuevo aniversario de la muerte del General Don José de San Martín. El gobernador ya había anticipado la posibilidad de que los actos nacionales tuviesen sede en la provincia.

Este sábado el intendente de Luján, Omar De Marchi, fue quien confirmó la información luego de reunirse con el mandatario en Casa Rosada.

La reunión duró una hora aproximadamente y analizaron diversos temas de gestión y de la realidad política mendocina.

Con respecto a la actualidad política mendocina, De Marchi manifestó que "el Presidente de la Nación sigue muy de cerca la realidad política mendocina, y pretende que fortalezcamos el PRO en Mendoza, para que sea una herramienta de participación genuina de los mendocinos. Los partidos políticos tienen que formar dirigentes para que se involucren con la vida pública argentina. Hacen falta que muchos mendocinos se animen a participar en política, porque el cambio que necesita la Argentina lo debemos lograr entre todos, con buena fe, y con ganas de transformar las cosas".


Fuente:

Más Leídas