Mendoza - Las Heras Las Heras
lunes 06 de junio de 2016

Macho negó haber querido irse sin pagar de un supermercado

El secretario general de ATE se vio envuelto en una polémica al ir a comprar a un centro comercial de Las Heras. Un policía lo acusa de no querer pagar productos que consumió en el interior del salón.

El secretario general de ATE debió salir a desmentir en las últimas horas que hubiera querido irse sin pagar del supermercado WalMart de Las Heras, tras ser acusado por un policía de haber consumidor productos y negarse en la caja a abonarlos.

"Es todo mentira y toda esta cadena de acusaciones que replican algunos medios, tiene que ver con la estrategia de este gobierno de hostigar a los trabajadores que tuvo su bautismo con la represión a la protesta en Casa de Gobierno", dijo el líder de ATE.

Al intentar explicar lo sucedido, Macho reconoció haber ido al Walmart de Las Heras. Dijo que compró unos productos y que en la caja se quejó por el estado de un pan "que estaba crudo y pedí que me lo cambiaran por uno cocido".

"Minutos después, cuando estábamos con mi familia almorzando en un patio de comidas cercano al supermercado, se acercó un efectivo de la policía y me pidió el documento. Le expliqué que lo tenía en el auto y se armó una alaraca. No sé por qué quería mi documento", dijo Macho quien afirmó que va a realizar una denuncia por abuso de autoridad.

"Lamentablemente hay medios que reproducen información que no es cierta", se quejó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas