Mendoza Mendoza
domingo 05 de junio de 2016

Luego de la lluvia, Godoy Cruz salió a arreglar las calles

El municipio informó que comenzó con las tareas de bacheo. Estas serán las calles cortadas debido a los trabajos.

Aprovechando el buen tiempo, trabajadores de la Municipalidad salieron a realizar trabajos de bacheo para mejorar el estado de las calles en distintos puntos del departamento. Desde la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos desplegaron un importante operativo coordinado, que continuará el próximo lunes.

El material utilizado para desarrollar esta labor es Rapibach. Se trata de una solución de asfalto en frío, que se coloca luego de moldear el bache y colocar emulsión para adherir la mezcla a la carpeta existente.

Perito Moreno y Peltier; Perito Moreno y Raffo; Sarmiento y Alem; Sarmiento y Barcala; Sarmiento y Vélez Sarfield; Cervantes; Tomba; Balcarce; Panamericana y Francisco de la Rosas y Beltrán, desde Irigoyen, son algunas de los tramos donde se realizó la intervención.

El próximo lunes se va a avanzar con las tareas en los siguientes sitios: Carola Lorenzini, entre Almirante Brown y San Martín (con concreto asfáltico) y con losa de hormigón en calle Panamericana, en el sector de Palmares.

En la reparación de losa de puente y losas de acercamiento en el puente de calle Tiburcio Benegas sobre Jarillal; en calle Sarmiento y Acceso Sur. Además de continuar la reparación en Terrada y Rawson.

El tránsito estará cortado en Carola Lorenzini, Panamericana y Sarmiento y Acceso Sur. También habrá media calzada en Tiburcio Benegas y Terrada y Rawson.

Fuente: Municipalidad de Godoy Cruz
Fuente:

Más Leídas