Mendoza Mendoza
lunes 11 de abril de 2016

Luego de la heladera social, llegó el perchero solidario

Un local comercial de Godoy Cruz decidió instalar el perchero para que las personas no pasen frío. Invita a la sociedad a colaborar

Llega el invierno y no todos tienen la posibilidad de tener un abrigo para protegerse del frío. Por eso, Maximiliano Ferro pensó que sería una buena idea instalar un perchero solidario en la puerta de su local de ropa, ubicado en Lavalle 296, de Godoy Cruz.

"Vi que un comercio en México hacía esto y me pareció buenísimo. Es una forma de ayudar", contó Ferro, dueño de Sentido Sexto.

Siguiendo el ejemplo de la heladera social, implementada por el instituto Arrayanes (calle Tiburcio Benegas al 748 de Ciudad), este hombre decidió colocar en la vereda de su negocio un perchero con un cartel que dice "¿Tenés frío? Tomá una prenda ¿Querés ayudar? Dejá una".

La imagen ha sido compartida cientos de veces en Facebook y llama la atención de los transeúntes.

"La gente a veces no sabe qué hacer. Un chico sacó algo y se fue corriendo, sin saber que era gratis. Otros pasan, miran, siguen y vuelven y dejan algo. Pero hemos tenido muy buena respuesta y esperamos que siga así", contó Ferro.

El local está abierto de lunes a sábado, de 9.30 a 13 y de 17 a 20.30.

Una buena iniciativa que le puede servir a quienes necesitan para pasar mejor las bajas temperaturas que se vienen y que incentiva a ayudar a quienes tienen ropa de más en sus placares.

perchero 1
perchero 2


Fuente: Prensa Godoy Cruz

Fuente:

Más Leídas