Mendoza Mendoza
martes 22 de noviembre de 2016

Los mejores del año serán premiados por los ejecutivos mendocinos

AEM realizará el viernes su XIª cena anual, donde entregará distinciones en 17 categorías y también reconocerá a destacados hacedores.

Durante la XIª edición de su fiesta de premiación, AEM, la entidad que nuclea a los ejecutivos de Mendoza, entregará en 17 categorías sus tradicionales distinciones. También reconocerá la trayectoria de dos destacados hacedores.

Con la presencia confirmada del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, el viernes en Finca Don Miguel se desarrollará la XIª edición de la fiesta anual de la Asociación Ejecutivos de Mendoza, entidad que representa y reúne a más de 200 ejecutivos de las principales empresas de la provincia, conformando una vasta comunidad de negocios sustentada en el crecimiento personal, profesional y empresarial.

Su gala de premiación anual se caracteriza por distinguir a lo largo de la noche la labor que realizan los empresarios, ejecutivos y empresas locales. Las distinciones AEM tienen como objetivo galardonar el desarrollo y los logros alcanzados en el último año a través de nuevos proyectos, inversiones, lanzamientos, campañas, productos y otras actividades destacadas que merecen ser compartidos por la sociedad mendocina.

La premiación se realiza en 17 categorías como ejecutivo del año, emprendedor del año, RSE, proyecto del año, desarrollo exportador y proyecto publicitario creativo, entre otras categorías que involucran a empresas de diversos sectores, donde están representadas las distintas actividades económicas de la provincia.

Se entregará también –de manera especial– el premio a la trayectoria, a María Teresa Barbera y Ricardo Santos.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas