Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 07 de julio de 2016

Los más chiquitos festejaron el Bicentenario de la Independencia en Andes Talleres

Cerca de 1200 chicos de los jardines maternales y de los centros de apoyo municipal de Godoy Cruz festejaron, por adelantado.

Cerca de 1200 chicos de los jardines maternales y de los centros de apoyo municipal de Godoy Cruz festejaron, por adelantado, el Bicentenario de la Independencia en el Club Andes Talleres.

Esta actividad, organizada por la Dirección de Educación del departamento, se basó en juegos lúdicos con los cuales los chicos interactuaron y aprendieron con temas referidos al 9 de Julio.

El intendente Tadeo García Zalazar afirmó que "aprovechamos los festejos del Bicentenario para transmitirles a los chicos los valores que nos dejaron nuestros próceres. Valores que nos constituyeron como república con democracia e igualdad".

Por su parte, Mabel Rosales Lavalle, directora de Educación de la comuna, comentó que "si bien fue una actividad especial por el Bicentenario, los chicos y las seños mostraron lo que se hace día a día dentro de los nueve jardines maternales de la Municipalidad".

"Que los chicos jueguen es importante porque aprenden de esa manera. En esta oportunidad se dispusieron distintos rincones en los que se trabajó la motricidad y la atención. Fueron todos juegos tradicionales", agregó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas