Los fans de BMW en Mendoza hicieron vibrar el Parque

Más de 40 motos de grandes cilindradas y 12 autos de distintas épocas festejaron la oficialización de dos entidades.

El pasado 26 de agosto, la Federación Latinoamericana de Clubes BMW y el council internacional de la marca reconocieron y oficializaron al BMW Moto Club Mendoza y al BMW Auto Club Mendoza como miembros de esa organización.

Para celebrar esta validación, los integrantes de ambos clubes se reunieron ayer en el parque General San Martín, llevándose las miradas de los mendocinos y turistas que disfrutaban el cálido día.
Unas 40 motos de grandes cilindradas (mayores a 650cc) y 12 autos de variados modelos se encontraron en la calle Padre Jorge Contreras en el Parque.

Allí dieron la acelerada inicial para lo que serán de ahora en más los clubes oficiales de la marca alemana en la provincia, con el objetivo de realizar eventos periódicos para incorporar la mayor cantidad de socios posibles.

"La idea era hacer la presentación oficial del otorgamiento de licencia que nos dieron tanto BMW como la Federación Latinoamericana. Tenemos mucho interés de incrementar el número de socios y que se haga más participativo para todos los propietarios de motos en la provincia", expresó Rubén Ponce (49), presidente del BMW Moto Club Mendoza.

En cuanto al BMW Auto Club Mendoza, su presidente, Patricio Simón, (35), declaró: "El objetivo planteado es el de juntar cada vez a más personas a quienes les guste la marca y en nuestro caso los automóviles, asociar a los propietarios, realizar actividades benéficas y disfrutar de nuestros vehículos en paseos o juntadas como en la que estamos participando".

¿Cómo asociarse?
Aquellos mendocinos que tengan una moto BMW y estén interesados en integrarse al club deberán consultar el Facebook del grupo (www.facebook.com/BmwMotoClubMendoza). Allí están detallados todos los métodos de inscripción.

Los que tengan un auto (o camioneta) de la marca podrán inscribirse a través de la página web www.mbwacm.com.ar, llenando un formulario que aparece en la sección de membresía.

Fuente:

Más Leídas